220.UY | Seguinos en redes

Bruno: "Golpearemos todas las puertas para solucionar y satisfacer los requerimientos de la población"

"Este legislativo se ha caracterizado en un diferencial bien importante a través del tiempo, al impulsar todas aquellas iniciativas vengan de los partidos o sectores que vengan", aseguró Bruno.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Imagen2

Al asumir como nuevo Presidente de la Junta Departamental de Soriano, el edil nacionalista Raúl Bruno agradeció a la ciudadanía de Soriano y puso foco en que es a la que representa y por la cual ocupa esa banca.

"Quiero agradecer al Partido Nacional y en particular a la lista 903-Fuerza Blanca, que integramos con enorme orgullo y que ha volcado su confianza en nosotros a través de este tiempo y en esta instancia particular para llevar adelante este desafío", expresó Bruno.

Dijo que se abocará a golpear todas a las puertas que sean necesarias tanto departamentales como nacionales en pro de encontrar soluciones o satisfacer los requerimientos de la población de Soriano.

"Este legislativo se ha caracterizado en un diferencial bien importante a través del tiempo, al impulsar todas aquellas iniciativas vengan de los partidos o sectores que vengan,  incluso ha prevalecido la apertura democrática a su conformación, en una clara señal que por encima  está la población del departamento", indicó Bruno. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio