220.UY | Seguinos en redes

Besozzi sobre las fiscalizaciones: "Nosotros queremos ir por el camino del entendimiento"

Recordó que todas las actividades físicas están prohibidas en espacios cerrados, pudiéndose hacer solo al aire libre y cumpliendo el protocolo.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

CDE reunión por covid

220-Horizontal

Este miércoles 2 de diciembre, en el Salón de Actos de la Intendencia de Soriano, volvió a reunirse el Comité de Emergencias de Soriano (CDE) donde las autoridades informaron que lo conversado hoy va en consonancia con las medidas anunciadas por el gobierno nacional.

Besozzi dijo que el CDE se suma a las medidas adoptadas por el Grupo Asesor Científico Honorario (GACH), reconociendo el trabajo que viene haciendo el Ministerio de Salud Pública (MSP) a través de la Dirección de Salud de Soriano para hacer frente a la pandemia del coronavirus.
"Toda la gente de salud está haciendo un sacrificio muy grande, dado que Soriano viene pasando una situación complicada", destacó el jefe comunal al término de la reunión del CDE. 

Recordó que todas las actividades físicas están prohibidas en espacios cerrados, pudiéndose hacer solo al aire libre y cumpliendo el protocolo.  En relación a los controles que se profundizarán en Soriano, el Intendente pidió a la sociedad el mayor de los esfuerzos, enfatizando: "nosotros queremos ir por el camino del entendimiento, y que se tome conciencia de que si hacemos las cosas bien capaz el 18 de diciembre cambian las condiciones que tenemos hoy, para llegar a las fiestas de la mejor manera", aseguró Besozzi.  

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio