220.UY | Seguinos en redes

Siguen abiertas las inscripciones para el programa “Verano saludable para todos 2021”

Las actividades son variadas, cubriendo todas las franjas de edades y ubicadas en distintos puntos de Mercedes y otras localidades del departamento.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Verano saludable 2432432 (4)

La Secretaria de Deportes y Recreación, reitera que siguen abiertas las inscripciones para el programa “Verano saludable para todos 2021”.

Dichas actividades están sujetas al protocolo especial de cada disciplina, se realizarán al aire libre y a diferencia de otros veranos no se llevarán a cabo en la isla Del puerto, sino que cada disciplina tendrá su lugar físico correspondiente, ubicándose en distintos puntos de la ciudad de Mercedes, evitando así la aglomeración de personas.

El cambio de metodología de este verano se debe a la situación generada por la pandemia de COVID 19, por tal motivo se extremará el cuidado de cada una de las personas que decidan realizar actividades dentro del programa, respetando el distanciamiento social requerido, como así también el uso de tapabocas (el cual será autorizado a quitárselo una vez comenzada la actividad y por orden del docente, alcohol en gel y al 70%.

Las actividades son variadas, cubriendo todas las franjas de edades y ubicadas en distintos puntos de Mercedes y otras localidades del departamento.

En el caso de Mercedes las actividades son: remo, canotaje, paleta, fútbol cancha, iniciación deportiva, actividades recreativas, beach voley, actividades lúdico recreativas para niños/as 3,4 y 5 años, ritmos latinos, gimnasia aeróbica, gimnasia funcional, karate, actividades circenses, gimnasia artística, yoga, basquet para niños/as y adolescentes, entre otras.

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio