220.UY | Seguinos en redes

Laguzzi consideró que "estamos ante una temporada turística muy particular"

Se destaca que se viene elaborando un protocolo para poder dejar habilitados a corto plazo los campings del departamento.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Laguzzi en recorrida 2

La Secretaria de Turismo de la Intendencia de Soriano, Elena Laguzzi, viene manteniendo diversos contactos con el fin de seguir avanzando y dejando todo listo para poder disfrutar de esta nueva temporada veraniega que tiene características particulares debido a la pandemia de COVID 19.

En ese marco se viene elaborando un protocolo para poder dejar habilitados a corto plazo los campings del departamento. La idea es poder ajustar detalles junto a personas conocedoras de la materia para darle forma y elevarlo a la DIGESA (Dirección General de Salud) que funciona en la órbita del MSP (Ministerio de Salud Pública) y de ser aprobado, tener una nueva oferta para el turista.

Por otra parte, Elena Laguzzi participó de la presentación del libro “La Cumparsita - El Tango Universal” de Alberto Magnone Ibaruburu. Estuvo presente su autor, el pianista, compositor, director de orquesta y docente quien brindó una reseña de su libro al tiempo que compartió su música con los presentes. Una pareja de bailarines conformada por Aníbal Domínguez y Margot Ragoin cerraron la velada bailando al modo oriental

La actividad se desarrolló en Casa Abierta-Posada cultural/Pulpería “El Parral” Patio de Tango ubicada en la ruta 96 Km 30, ciudad de Dolores.

En la ocasión Laguzzi departió con la titular del lugar Elisa Acosta quien presentó propuestas en tiempos de COVID y recorrió las instalaciones que han sido preparadas para esta temporada veraniega.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio