220.UY | Seguinos en redes

Una joven debió denunciar a la pareja de su compañera, quien pretendía forzar relaciones sexuales con ella

El detenido, de 19 años de edad, también había agredido a su pareja minutos antes del primer acto denunciado ante la Policía.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

fiscalia 34543535

220-Horizontal

Otro hecho violento y con ribetes sexuales fue denunciado a través de un llamado al 911, debiendo concurrir personal de Unidad Respuesta y Patrullaje (URPS) a finca ubicada en zona de Seccional 3ra. de Mercedes.

En el lugar fue hallada una mujer de 20 años de edad, quien relató que la pareja de su compañera
(un joven de 19 años de edad) no la dejaba salir de la finca, pretendiendo mantener relaciones sexuales con ella.

A su vez, denunció que momentos antes su compañera, otra joven  de 22 años había sido agredida físicamente por el individuo. Enterada Fiscal de Turno dispuso con autorización de ingreso al domicilio, se procediera al ingreso a la finca y se detuviera al joven, lo que se cumplió con autorización de ingreso de la pareja del indagado, corroborando que fue agredida por él, siendo trasladada a centro asistencial a efectos de reconocimiento médico, certificándosele lesiones.

Según informó la Policía, en cumplimiento a lo dispuesto y con previa autorización, fue detenido el sujeto identificado con iniciales D. A. DL. T.

Se agregó que previo a ser alojado en celda de seguridad se procedió a la incautación de sustancias estupefacientes que poseía en prendas de vestir, sumándose  la prueba de espirometría que le realizaran al sujeto dando como resultado 1,54 dgrs/a/s. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio