220.UY | Seguinos en redes

Tras operativo: "Nuevamente nuestra sociedad respondió", destacó el Jefe de Policía

El Jefe de Policía, de todas maneras, resaltó que se debió actuar ante una riña registrada en Mercedes, aunque el hecho se dio fuera del área del operativo.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Imagen3

220-Horizontal

Este viernes 1º de enero de 2021, al ser consultado por nuestro sitio de 220.UY, sobre el resultado del Operativo Especial de Fin de Año y Año Nuevo en el departamento, el Jefe de Policía de Soriano, William Martínez, indicó que no hubo ningún incumplimiento a las exhortaciones realizadas por las instituciones y autoridades. "Nuevamente nuestra sociedad respondió", destacó Martínez. 

Como ya habíamos informado, para todo el departamento de Soriano se había dispuesto un plan estratégico en materia de seguridad, que incluía a decenas de funcionarios abocados a dicho operativo, con personal policial, de Prefectura, Bomberos y del área de Tránsito de la Intendencia Departamental, siendo instituciones que forman parte del Comité Departamental de Emergencias (CDE), como así también del personal de la Dirección de Salud que está a disposición para ocasiones muy especiales como ésta, en caso de ameritarse alguna intervención. 

El Jefe de Policía, de todas maneras, resaltó que se debió actuar ante una riña registrada en Mercedes, aunque el hecho se dio fuera del área del operativo. Por este episodio: hay 5 masculinos detenidos (1 de ellos adolescente). "Se incautó un revólver calibre 32 y algunas dosis símil pasta base y marihuana. No hubo disparos", expresó William Martínez. 

Por su parte, el Coordinador y vocero del CECOED de Soriano (Centro Coordinador de Emergencias Departamental), Zoilo Cheveste, informó que las zonas de las ramblas de Mercedes y Dolores sobre las 06.30 de la madrugada estaban muy tranquilas y ya prácticamente sin público. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio