220.UY | Seguinos en redes

Frente a las advertencias, la gente terminó acatando y las situaciones fueron resueltas

En los casos donde se debió actuar policialmente hablando, por lo general, se daba concentración de personas dado que algún vecino había decidido montar infraestructura callejera con sonido y luces.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Screenshot_2021-01-01-14-40-30-286_com.miui.videoplayer

220-Horizontal

Durante la madrugada de este viernes 1º de enero de 2021, algunas advertencias o llamados de atención debió hacer el personal policial que formaba parte del Operativo Especial, que como ya se había anunciado se implementó con el objetivo de controlar la celebración de Fin de Año y Año Nuevo en el departamento de Soriano.

Por eso, frente a situaciones muy puntuales, la Policía debió acudir al diálogo para que finalmente las aglomeraciones cesaran y la gente se dispersara de los lugares en donde había alguna concentración importante. 
Pero los casos no fueron muchos en esa condición, habiéndose optado por respetar las medidas cuando la gente era advertida por parte de los uniformados que hacían cumplir las normativas que rigen en nuestro país con motivo de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

En los casos donde se debió actuar policialmente hablando, por lo general, se daba concentración de personas dado que algún vecino había decidido montar infraestructura callejera con sonido y luces, lo que invitaba indirectamente a que la gente se sumara, situaciones que pudieron ser controladas y resueltas de buena manera por las autoridades.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio