220.UY | Seguinos en redes

Jorge Sáez (Gte. CRM): "Estamos con la misma impronta y las mismas ganas de seguir adelante", dijo en relación a los 96 años de la institución costera

Sáez envió un saludo muy especial a todos los seguidores remerenses.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Jorge Saez 141343

VER VIDEO. Como cada 16 de enero el Club de Remeros cumple años y en este 2021 lo celebrar de una manera muy atípica, porque lo hace sin festejarlo y no como acostumbraba siempre, estando ligada esta decisión a los cambios obligados por la pandemia del Coronavirus. Pero de todas maneras tuvimos la oportunidad de 
hablar con el Gerente de la institución costera, Jorge Sáez, quien analizó por un lado la realidad del club y por otro, los objetivos que persigue Remeros con la mira puesta en estar bien posicionado siempre, tanto en lo deportivo como en lo social. 

"Los 96 años nos encuentra ante una realidad que ya todos conocemos, porque a diferencia de otros años no nos vamos a poder juntar, aunque estamos con la misma impronta  y las mismas ganas de seguir adelante. 

El club se encuentra en una realidad a la que nos hemos tratado de adaptar lo mejor posible, respetando siempre los protocolos requeridos y tratando de brindar los servicios  de la mejor manera a los asociados. 

Sáez envió un saludo muy especial a todos los seguidores remerenses, destacando: "Que el próximo año nos pueda encontrar más fuertes y más unidos que nunca para afrontar lo que se viene".  

Reconoció que si bien se está ante el aniversario número 96 del Club de Remeros, desde el próximo año se podrá comenzar a pensar en los 100 años, un momento que se acerca cada vez más, adelantando desde ya que se comenzará a trabajar con miras al centenario de la institución costera.

(*) A la entrevista la ampliamos en nuestro material de video, que hemos elaborado especialmente con motivo de un nuevo aniversario costero. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio