220.UY | Seguinos en redes

Complejo "Altos del Arapey", uno de los lugares más elegidos de este verano 

Altos del Arapey, el complejo hotelero 5 estrellas “all inclusive” ubicado en Salto, se preparó con un estricto protocolo sanitario para recibir a los turistas.

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

SAVE_20210119_213445

220-Horizontal

El complejo hotelero Altos del Arapey, ha tenido “muy buena recepción”, según su gerente general desde que volvieron a abrir el pasado mes de agosto. Sin presencia de argentinos y brasileños, el uruguayo “ha suplido bastante” esa falta. Para la segunda quincena de enero y todo el mes de febrero, los menores de 12 años podrán alojarse gratis en Altos del Arapey.  

Con el cierre de las fronteras, el turismo de termas es uno de los más elegidos este verano por los uruguayos. Por esa razón, Altos del Arapey, el complejo hotelero 5 estrellas “all inclusive” ubicado en Salto, se preparó con un estricto protocolo sanitario para recibir a los turistas, lo que permitió hasta el momento, no tener ningún caso positivo de coronavirus. 

En cuanto a los cuidados ante el Covid, el gerente general, Roberto Siegfried, dijo que han aplicado más protocolos de los que se recomendaba. “Se han hecho las cosas muy bien y la gente lo tomó perfecto. La prueba está que no ha habido ni un caso en las Termas”, expresó Siegfried. 

Según dijo, el perfil del turista que llega a Altos del Arapey, en un 50% vienen de Montevideo, mientras que los restantes proceden del interior del país, como Tacuarembó, Soriano, Maldonado, Paysandú y Salto. “Hay mucha afluencia del interior que eso siempre es bueno”, expresó el gerente general.  

Desde que reabrieron el hotel, en agosto de 2020, han tenido “muy buena recepción”, según contó Siegfried. A pesar de que los argentinos y brasileños no han podido llegar al país, “el uruguayo, de alguna forma, ha suplido esa falta”, indicó. Y agregó: “Nosotros siempre tuvimos un público uruguayo importante y se sigue manteniendo. Sé que la gente que pasa por Altos del Arapey, se va contento, satisfecho y seguramente vuelve”. 

Preparándose para lo que resta de la temporada, desde la segunda quincena de enero y por todo el mes de febrero, en Altos del Arapey los menores de 12 años podrán alojarse gratis. “Es un beneficio que ya lo hemos aplicado otras veces y nos ha dado muy buenos resultados”, afirmó el gerente general del hotel. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio