220.UY | Seguinos en redes

Se realizan tareas de pavimentación en camino a Pueblo Agraciada

"Estas obras se enmarcan en la continuidad de sus planes de acondicionamiento de la infraestructura vial en el interior del departamento", informó la comuna. 

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Obras Camino Pueblo Agraciada IIII

220-Horizontal

Al retomar los trabajos tras la licencia de la construcción, siguen progresando las obras de repavimentación del camino que va de ruta 21 a pueblo Agraciada.

En una extensión de 10,5 km e incluyen la limpieza y el acondicionamiento de faja y cunetas, así como el acondicionamiento de la base granular. Paralelamente se va aplicando la carpeta asfáltica en sectores que ya están en condiciones para recibir este tratamiento.

Las tareas, a cargo de la empresa OSUSA, incluyen el acondicionamiento de pavimentos y otras obras anexas como la reconstrucción de puentes y alcantarillas, así como las entradas particulares del camino, agregándose la señalización horizontal y vertical según las normas del MTOP.

Actualmente se trabaja en la sustitución de caños en las entradas a predios particulares, al tiempo que avanza el saneado de base granular. De esta manera se espera que en febrero se esté en condiciones de aplicar carpeta asfáltica en nuevos tramos que vayan quedando listos.

"Estas obras se enmarcan en la continuidad de sus planes de acondicionamiento de la infraestructura vial en el interior del departamento", informó la comuna. 

En el caso de la carretera que une ruta 21 con pueblo Agraciada, la misma fue pavimentada hace 10 años cuando se instaló la planta de ISUSA en la zona, presentando actualmente un importante grado de deterioro principalmente debido al intenso tránsito de vehículos pesados que debe soportar.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio