220.UY | Seguinos en redes

Pte. de la Junta y Prosecretario de la Intendencia se reunieron con el Ministro Heber

Concretamente se solicitó al Ministro, iluminación para la perimetral de Dolores, lo que se va tener en cuenta rápidamente.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

thumbnail_PRESIDENCIA 27 ENERO 2021

220-Horizontal

De acuerdo a lo informado por la Junta Departamental de Soriano, ante gestiones cumplidas por su Presidente, Raúl Bruno, se cumplió este miércoles, una provechosa reunión con el Ministro de Transporte y Obras Públicas.

Luis Alberto Heber recibió en su despacho, al titular de la Corporación, edil Raúl Bruno, acompañado por el prosecretario de la Intendencia, Gonzalo Castillo, mientras el Secretario de Estado, fue asistido por el Director Nacional de Vialidad, Hernán Ciganda.

La reunión fue muy cordial y efectiva, donde se plantearon una serie de inquietudes que ahora serán oficializadas por escrito, a fin de formalizar la tramitación necesaria.

Concretamente se solicitó al Ministro, iluminación para la perimetral de Dolores, lo que se va tener en cuenta rápidamente.

También alumbrado en la ruta 2, en la parte de Santa Catalina y para cerrar la iluminación entre las obras realizadas en la mencionada ruta y la entrada de Mercedes, en una extensión de 300 metros, aproximadamente.

Asimismo, se planteó la construcción de una tercera faja en ruta 2, entre Mercedes y Cardona, para lo cual no existe presupuesto, pero no se descarta su realización en base a lo que pueda recaudarse.

Se habló de la posibilidad de retirar las oficinas de Vialidad de la terminación de la rambla de Mercedes, lo que queda a estudio, existiendo posibilidades ciertas, por lo que el tema será objeto de un seguimiento cercano.

En cuanto a rampas para embarcaciones deportivas, se planteó la necesidad de una segunda para Mercedes, otra para Villa Soriano e incluso algunas rampas más en otras localidades del departamento.

En este sentido habrá próximamente contactos con el Director Nacional de Transporte Fluvial y Marítimo, Ing. Andrés Juri, contándose con disposición ya del Ministro, que ve la iniciativa con muy buenos ojos.

En definitiva, fue una reunión muy positiva, según lo calificó el Presidente de la Junta, edil Raúl Bruno, quien se mostró optimista en cuanto a lograr lo planteado.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio