220.UY | Seguinos en redes

220TV: "Verano Saludable para Todos" cuenta con 2000 participantes y más de 20 disciplinas

La Directora de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano, Lic. Noemí Viera, habló con 220.UY, y explicó cómo se avanza en el desarrollo de la propuesta de verano.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Imagen1

220-Horizontal

En todo el departamento continúa la marcha de  las actividades del programa “Verano Saludable Para Todos” edición 2021, una propuesta que si bien es un tanto atípica en esta temporada, ya es un clásico de los meses de enero y febrero en todo Soriano. 

La Directora de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano, Lic. Noemí Viera, habló con 220.UY y explicó todo lo atinente al protocolo específico y de carácter sanitario en cada disciplina.

El programa incluye la practica de 21 disciplinas, sumándose el “Tiráte al Agua” que se cumple en las piscinas de Cardona, Rodó y Palmar, no en la ciudad de Dolores al ser una piscina cerrada.

Aquí en Mercedes, se llevan adelante las actividades en el Parque Guernica así como también en Manzanas 19 y 20, los Michis pero además se llevarán a cabo en diferentes barrios de la ciudad, asimismo en las localidades del interior para mantener más espacios sin mayores contactos estableciéndose distintos horarios.

Dentro de las disciplinas se destacan: fútbol, basketball, volleyball, canotaje, remo, yoga, gimnasia artística, actividades circenses, trabajos lúdicos, atletismo, karate entre otras.

AMPLIAMOS EN  LA NOTA DE VIDEO JUNTO A LA DIRECTORA NOEMÍ VIERA. 

 

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio