220.UY | Seguinos en redes

Se investigó como rapiña pero el delincuente marchó a prisión por hurto especialmente agravado

El delincuente amenazó a través de la ventana de una finca a joven que se encontraba dentro de la vivienda y que había sido despertado por los ruidos ocasionados por el intruso.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Fiscalia 3241324

220-Horizontal

Cumplida instancia judicial en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno se condenó mediante proceso abreviado a F. A. V. R., como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado”, a la pena de 12 meses de prisión efectiva. 

En relación al hecho, mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911, hora 03:42 se dio aviso de hurto en
interior de finca.

En respuesta a ello concurrió personal de Seccional 1ra., entrevistando a adolescente de 17 años de edad quien manifestó que momentos antes se despertó por escuchar un ruido en la puerta de ingreso a la finca y al asomarse por la ventana pudo ver a un sujeto que lo amenazó y le pidió que le entregara lo que tuviera en ese momento, diciéndole que sino iba a ingresar a hurtar al interior de la vivienda, por lo que decidió- según consta en el informe policial- a entregarle celular de su propiedad marca Samsung, modelo J2, brindando detalles del delincuente. 
Paralelamente personal de Unidad Respuesta y Patrullaje que realizaba recorridas por la zona avistó a individuo que coincidió con la descripción aportada procediendo a su detención en calles 21 de Setiembre y Del Cerro, siendo identificado como F. A. V. R. de 20 años.


Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio