"Se restablecieron todos los servicios", informó Antel
En el cierre del comunicado, Antel lamentó los inconvenientes causados a sus clientes.
Nacional Redacción 220.UYCompartir
A través de un comunicado, Antel informó que a las 10.30 horas de este lunes 1° de febrero se empezaron a reportar problemas de conexión en la red de Antel.
La razón de los mismos fue identificada por los técnicos de Antel, que constataron que los equipos de ruteo sufrieron una sobrecarga de memoria debido a una actualización de software.
Los equipos de Antel trabajaron revisando todo el sistema de datos, logrando restablecer el servicio antes de las 12hs.
En el cierre del comunicado, Antel lamentó los inconvenientes causados a sus clientes.
Intendencia de Florida anunció las medidas para apoyar a los más de 2.000 evacuados por la mayor inundación de la historia del departamento
Pacientes se sienten “desprotegidos” ante falta de investigación clínica en cáncer
Más de 45 asociaciones de pacientes reclaman al gobierno que habilite la investigación clínica; cuentan con el respaldo de asociaciones científicas
Federación de Funcionarios de Salud Pública organizó campaña solidaria para ayudar A los uruguayos afectados por los fenómenos climatológicos
La FFSP organizó una campaña solidaria para la población en general y para los integrantes de los Equipos de Salud que se han visto afectados en distintos departamentos por las inundaciones e inclemencias del tiempo de los últimos días.