220.UY | Seguinos en redes

Tras incidente por celos, un hombre fue condenado por violencia doméstica agravada

Debido a lesiones que presentaba en su rostro la víctima, debió ser atendida a efectos de reconocimiento médico.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Fiscalia detención SET20 (4)

220-Horizontal

En el marco de audiencia celebrada en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, se formalizó y condeno por proceso abreviado a W. A. E. M., como autor de “un delito de violencia doméstica especialmente agravada”, a la pena de 12 meses de prisión, a cumplirse en régimen de libertad a prueba, bajo las obligaciones previamente acordadas y la utilización de dispositivo electrónico.

En relación a lo ocurrido; ante llamado al Servicio Emergencia Policial 911, concurrió personal de Seccional
1ra. de Mercedes a una finca por caso de incidente familiar. En el lugar, entrevistada una mujer de 28 años de edad, expresó que momentos antes había discutido con su pareja un hombre de 31 años por temas de celos; no deseando realizar cuestión al respecto.

Debido a lesiones que presentaba en su rostro la víctima, debió ser atendida a efectos de reconocimiento médico, donde le certificaron lesiones, siendo el agresor trasladado a dependencia policial.
Enterado Fiscal de turno dispuso que el hombre ingrese en calidad de detenido, en actuaciones a cargo de Unidad Especializada Violencia Doméstica y Género Zona Operacional 1. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio