220.UY | Seguinos en redes

220TV: Ya está en marcha el 3er. Festival de Arte Urbano que buscará llegar a los 100 murales en Mercedes

El artista urbanístico Leandro Bustamente fue el encargado de dar el puntapié inicial con la construcción de su mural en calle Ferrería entre Varela y Gomensoro de la ciudad de Mercedes.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Imagen1

220-Horizontal

Con el destacado artista urbanístico uruguayo, Leandro Bustamente, y con la construcción de su mural en calle Ferrería entre Varela y Gomensoro, comenzó la 3ra. edición del Festival de Arte Urbano "33 Grados" que este sábado 5 de febrero comenzó a desarrollarse en la ciudad de Mercedes, un evento que se ha convertido en un clásico en el comienzo de cada año. 
En diálogo con 220.UY, Jesús Catsouris, como principal de la Productora "33 Grados", junto a Desireé Ruggiero, dijo que la organización poco a poco irá testeando cómo se desarrolla todo para tener un buen término del protocolo que comenzó a aplicarse durante el evento cultural. 

"Si bien el comienzo del Festival se dio este sábado 5 de febrero, vamos a contar con la participación de diferentes artistas que semana a semana van a estar arriba a la ciudad de Mercedes. Al final se contará con la presencia de artistas internacionales residentes en Uruguay, que van a poner su impronta en esa galería de 100 obras murales en la ciudad de Mercedes", destacó el organizador Jesús Catsouris. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio