220.UY | Seguinos en redes

Capacitación en Transformación Digital para pequeñas empresas

Se orienta a Empresarios, Titulares, mandos medios y trabajadores activos ejerciendo tareas de responsabilidad en empresas, pequeñas y medianas.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

inefop mercedes 245354

INEFOP Soriano dio a conocer características del Curso "Transformación Digital Empresarial", en un llamado dirigido al sector empresarial, tratándose de una convocatoria a cursos 100% on line, que dictará la Universidad ORT. 

En cuanto a los objetivos del curso, se apunta a contribuir a la iniciación de procesos de transformación digital en pequeñas y medianas empresas, sensibilizando y aportando a través de la identificación de oportunidades de negocio y el conocimiento de herramientas tecnológicas.

El inicio del curso está previsto para el 17 de marzo y la finalización el 12 de mayo del 2021.

El horario estipulado será el de los días miércoles y viernes de 15:30 a 18:00 – los horarios de tutoría para el proyecto final serán lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 18:00.

La carga horaria total de la capacitación: 21 horas, (8 clases sincrónicas y 10 horas de elaboración de proyecto)

En relación al perfil y el público objetivo: se orienta a Empresarios, Titulares, mandos medios y trabajadores activos ejerciendo tareas de responsabilidad en empresas, pequeñas y medianas que cuenten con competencias digitales básicas, así como con conocimiento específico de las distintas tareas que hacen vida en la cotidianidad de la empresa.

Se podrán inscribir hasta dos personas por empresa, una vez completado el registro recibirá un correo de confirmación, posteriormente será contactado por el Técnico de Empresas y la institución de enseñanza.

El link de inscripción para este curso: https://es.surveymonkey.com/r/2KS8FSG

DATOS DE CONTACTO DE INEFOP

Dirección: Misiones 1352 en Montevideo / Horarios de lunes a viernes de 9:00 a 17:00

Correos: [email protected] / Técnico responsable: [email protected], Teléfonos: 2917 0425 en Montevideo interno 157, informó Gastón Mujica Berger, que es quien está a cargo de la Secretaria del Comité Departamental de Empleo y Formación Profesional de Soriano.

 

Saluda atte.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio