220.UY | Seguinos en redes

Condenan a dos sujetos por hurto especialmente agravado tras robo de madera

Con fecha 12/02/2021 dieron cuenta a Seccional 3ra. de Mercedes que en predio sito en Paraje Sarandí Chico había personas ajenas.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Policia- Brigada Rural oct20 qrqreq

220-Horizontal

En las últimas horas, cumplidas instancias a nivel de Fiscalía y Juzgado Letrado de Mercedes, se concretó la condena mediante proceso abreviado para el hombre de iniciales J.H.B.C. como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado”, a la pena de 12 meses de prisión, a cumplir en régimen de
libertad a prueba bajo obligaciones y condiciones acordadas y respecto a Oscar Daniel Giménez Salvatierra
como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado”, a la pena de 12 meses de prisión de cumplimiento efectivo. 

Con fecha 12/02/2021 dieron cuenta a Seccional 3ra. de Mercedes que en predio sito en Paraje Sarandí Chico había personas ajenas. Hasta allí concurrió personal policial, observando a dos sujetos con un carro tirado
por un equino transportando maderas (tijeras de eucalipto).

Identificados los mismos se estableció  que O.D.G.S. de 29 años se encontraba requerido por la Brigada Departamental de Seguridad Rural, procediéndose a la conducción del mismo como así de J.H.B.C. de 39 años.
Enterado Fiscal Dr. Chargoñia dispuso que los indagados permanezcan en situación detenidos.
Se presentó denunciante en representación de empresa Montes del Plata- Eufores S.A, denunciando el hurto de madera desde interior de predio de la firma; avaluó en $ 2.000. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio