220.UY | Seguinos en redes

Tras Asamblea Anual Ordinaria: Alfredo Testagrosa es el nuevo Presidente del Club de Remeros Mercedes

Horacio Cabrera dejó la presidencia luego de 8 años de gestión al frente de la institución costera.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Imagen2

220-Horizontal

Este viernes 26 de febrero el Club de Remeros Mercedes realizó su Asamblea Anual Ordinaria que incluyó: lectura acta anterior, memoria descriptiva, memoria deportiva, balance anual, elección parcial de autoridades y asuntos varios. 

En relación a la renovación de autoridades, solo una lista de socios candidatos se presentó para poder integrar la nueva Comisión Directiva del Club de Remeros Mercedes. 
La misma es presidida a partir de ahora por Alfredo Testagrosa, quedando como Capitán Gustavo Ferreira, Alvaro Mazzilli como Prosecretario, Sergio Henning- 1er. suplente, Diego Martínez Schettini- 2do. suplente, Fernando Zefferino- Tesorero, Agustín Bascou- Vocal, Alvaro Alonso- 1er. suplente y Horacio Cabrera- 2do. suplente. 

LAS PALABRAS DEL NUEVO PRESIDENTE, ALFREDO TESTAGROSA.

Gracias... esa es la primera palabra que me viene a la mente y al corazón en este momento tan importante y emotivo. Gracias a mis compañeros de Directiva que depositaron, nada más y nada menos, que su confianza para que presida a nuestro gran y querido Club de Remeros Mercedes.
También vaya mi agradecimiento a la Asamblea de Socios, por ratificar esta proclamación.
No puedo obviar agradecer a Horacio y Osvaldo que fueron quienes me invitaron a formar parte de este proceso directriz. Les puedo asegurar que la emoción y alegría que siento son inmensas, pero aún mayor es la responsabilidad y el compromiso que este lugar conlleva, los cuales abrazo y pondré lo mejor de mí para que sea una gestión exitosa, como lo ha sido la que recién finaliza.
Vaya mi reconocimiento a los compañeros de la Comisión Directiva saliente, quienes lideraron un crecimiento exponencial del club tanto en infraestructura, disciplinas deportivas, y masa social por mencionar algunos de los principales puntos de destaque.
Dicho crecimiento ha situado al Club de Remeros Mercedes como el club más importante del interior del país y se ha traducido en una inmensurable cantidad de títulos tanto individuales como colectivos, ya sea a nivel nacional como así también internacional.
Debido a la pandemia, nuestro club ha tenido la capacidad de adaptarse a las distintas etapas que se han dado durante la misma, estando a la vanguardia a nivel país en cuanto a la práctica de actividades deportivas, siendo incluso fuente de consulta de prestigiosas instituciones a lo largo y ancho de nuestro territorio. Vaya mi reconocimiento para todos los funcionarios quienes con responsabilidad y compromiso, lo hicieron posible.

No quiero quedarme solamente en los logros de la comisión saliente, quiero recordar, reconocer y valorar a los visionarios fundadores, Presidentes, Directivos y colaboradores de nuestra gran institución a largo de estos 96 años, gracias a su generosidad y trabajo, somos quienes somos hoy.
En cuanto a lo que será nuestra gestión, puedo asegurar que se seguirá trabajando en la misma línea, apostando siempre al diálogo y al trabajo mancomunado.
Las decisiones que tomemos, serán escuchando a todos (directivos, socios, deportistas, funcionarios y subcomisiones).
Pondremos proa hacia los 100 años de nuestra institución, presentando un cronograma de obras con el objetivo de que sean una realidad en el centenario del club.
Aspiramos a realizar las mismas, con fondos propios producto de una buena administración, complementándolo con convenios con organismos estatales y empresas particulares.
Vamos a mantener y fortalecer dentro de las posibilidades las distintas políticas sociales, por medio de becas, convenios con centros educativos, entes públicos y privados.
El apoyo a las distintas disciplinas se mantendrá incambiado, es un orgullo para cada uno de nosotros ver compitiendo a nuestros deportistas representando no solamente a nuestro club, sino que muchas veces, al departamento y al país.
A los funcionarios transmitirles tranquilidad, trabajaremos para mantener las fuentes laborales y buscaremos optimizar los recursos tanto materiales como humanos
Compañeros de Directiva: hasta aquí las palabras, ahora viene el momento de hacer, de construir, de soñar y trabajar para que esos sueños se hagan realidad. Sé que ustedes estarán a mi lado, y estoy convencido, de que mejores compañeros de ruta, no podría tener", expresó el nuevo Presidente Alfredo Testagrosa.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio