220.UY | Seguinos en redes

Horacio Cabrera: "Este club tiene un enorme potencial y va a seguir creciendo"

"Nosotros hicimos todo lo que pudimos, de mi parte entregué el 100%", destacó el Presidente saliente del Club de Remeros.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

413232

220-Horizontal

Al dialogar con 220.UY sobre lo que significó su gestión como Presidente del Club de Remeros Mercedes, Horacio Cabrera dijo que "fueron 8 años bastante intensos, y llegó el momento de dejar el puesto, más allá de que alguna cosa seguiré haciendo con el club y acompañando a mis compañeros de directiva. Pero uno mira la película para atrás y emociona un poco". 

En cuanto a la gestión realizada, expresó que el socio es el dueño del club y es el que tendrá que decir cuánto se logró hacer en la gestión que culminó en estas horas.

"Nosotros hicimos todo lo que pudimos, de mi parte entregué el 100%,  por eso pondré la cabeza tranquila en la almohada para descansar. Pero que este club tiene un enorme potencial y va a seguir creciendo. El mercedario tiene que aprovechar este gran club que tiene acá en Mercedes, a unas pocas cuadras de la casa. Al club viene gente de otros departamentos y lugares, viene gente que conoce el club Malvín o el Club Biguá de Montevideo, y quedan sorprendidos con lo que es el Club de Remeros. Entonces, acá lo vemos todos los días y no lo valoramos, pero este es un gran club y una gran institución, tiene un enorme potencial para seguir creciendo", reiteró Cabrera en su balance final y haber concluido su gestión como Presidente. 

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio