220.UY | Seguinos en redes

Inicio de vacunación con primeras horas intensas tanto como en Mercedes como Dolores y Cardona

Saráchaga destacó que por un tema de ansiedad de la gente en algún momento hubo un poco más de gente que había ingresado a los locales de vacunación....

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Imagen1

220-Horizontal

Este lunes 1º de marzo, tal como se había previsto, se inició en Soriano y en cada uno de los departamentos, la vacunación contra el COVID-19, lo que se lleva adelante en el horario de 08:00 a 20:00 en vacunatorios de Mercedes, Dolores y Cardona, con turnos ya dados a cada una de las personas previamente agendadas a través de los canales oficiales del Ministerio de Salud Pública. 
Pero en relación a la marcha de la vacunación en Soriano, el Director Departamental de Salud, Dr. Rafael Saráchaga, al ser consultado en el Hospital de Mercedes, destacó que por un tema de ansiedad de la gente en algún momento hubo un poco más de gente que había ingresado a los locales de vacunación. 
"Se les pidió, se les explicó la situación, de que tenían que salir para afuera y que esperaran un poco distanciados y a medida que les tocara por el horario había que ingresar al vacunatorio", indicó el Dr. Saráchaga.
En el caso de Soriano, la vacunación se inició con un registro de 559 personas anotadas para la primera jornada, teniendo en cuenta a Mercedes, Dolores y Cardona, en una dinámica que continuará los días martes 2 y miércoles 3 de marzo con las primeras 2160 dosis que recibiera el departamento para la primera etapa de la inoculación. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio