220.UY | Seguinos en redes

Normalidad en el comienzo del año lectivo en las escuelas de Soriano

El movimiento es intenso en todo Soriano al igual que en todo el país, algo que era de esperarse ,porque así se acostumbra año a año.....

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Imagen11

La Inspectora Departamental de Primaria de Soriano, Daniel Zabala, viene formando parte de una recorrida por los centros educativos de las distintas localidades del departamento. 
El movimiento es intenso en todo Soriano al igual que en todo el país, algo que era de esperarse ,porque así se acostumbra año a año, más allá de las particularidades que pueda tener el comienzo del año lectivo 2021 con motivo de la pandemia del Coronavirus y las medidas que deban llevarse a cabo en cada uno de los centros educativos. Pero al ser consultada por nuestro sitio de noticias 220.UY, la Inspectora Zabala remarcó que el comienzo de clases se está dando de manera normal en todo el territorio departamental. Por este motivo, miles de alumnos junto a sus mayores responsables se dieron cita desde tempranas horas de la mañana de este lunes 1º de marzo en decenas de escuelas que tiene Soriano. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio