220.UY | Seguinos en redes

El Hospital de Mercedes tiene su versión de 'Jerusalema', el himno a la esperanza

Ahora nos pareció super oportuno, además por el Día de la Mujer poder estrenarlo el mismo día", dijo Gonzalo Rodríguez.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Screenshot_2021-03-07-22-09-13-838_com.whatsapp

En diálogo con 220.uy, el adjunto al equipo de Dirección del Hospital de Mercedes, Gonzalo Rodríguez, dijo que el tema del video se venía ajustando hace tiempo, pero que debido a los distintos brotes de la pandemia  no se había podido hacer.

"Ahora nos pareció super oportuno, además por el Día de la Mujer poder estrenarlo el mismo día. Participaron todos los funcionarios del hospital de Mercedes, la invitación fue para todos, el que se quiso sumar se sumó. Se hizo por todos los sectores, fue muy divertido y se hicieron cosas preciosas en cuanto a unión, con mucho sentido de pertenencia del hospital. Es algo que sirvió para descontracturar luego de un año muy intenso, es algo que nos vino bien a todos", remarcó Gonzalo Rodríguez que es Adjunto a Dirección del Hospital Chelle. 

Por su parte, Yeniffer Lemos, que es la asesora legal del equipo de gestión del hospital, consideró en un texto que hizo en relación al video que:  "Jerusalema es el himno a la esperanza, Challenge que se ha hecho popular en todos los hospitales del mundo y el Hospital Zoilo A. Chelle se suma, homenajeando la vocación de servicio, la vida y a la mujer".

Dijo que es más que un baile, "bailamos y cuidamos a quien nos cuida. Bailamos Jerusalema y reducimos el estrés, estimulamos y favorecemos la circulación, fortalecemos la autoestima y capacidad de concentración. 
Bailar motiva y mejora las relaciones interpersonales y vaya si promueve la integración!. Disminuye el riesgo de enfermedad profesional y mejora el desempeño laboral. 
Jerusalema es una canción sanadora y hace que la gente sea feliz y esa felicidad se sintió fuerte hoy, en todo momento", indicó Yeniffer Lemos.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio