220.UY | Seguinos en redes

Se reunieron las Comisiones de Obras Públicas y de Derechos Humanos y Género

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Junta 2021 341324

La Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano procedió a informar y elevar al plenario los siguientes expedientes:

· Suplente de edil Gerardo Gándara, planteamiento solicitando mejoramiento de calles y control pasaje de camiones a alta velocidad por pueblo Cañada Nieto.

· Suplente de edil Antonio Benítez, solicita se tape canaleta existente en camino paralelo a ruta 2 y vía férrea.

· Edil Carlos Susaye, presenta inquietud de colocación de cartel indicador del Paso Molino, al inicio y finalización del mismo.

· Suplente de edil Luis Rico, eleva solicitud de mejoras para la localidad de Palo Solo.

· Edil Luciano Andriolo, planteamiento referido a la recuperación de la Estación de AFE de Mercedes.

Participaron de la reunión los ediles Mateo Viurrarena, Luciano Andriolo, Andrea Nievas, Marcelo Arballo, Javier Siniestro, Diego Guevara y Mabel Ramírez.

Por su parte, la Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género de la Junta Departamental de Soriano procedió a dar lectura a varios expedientes y se resolvió ampliar información sobre dos de ellos, para lo cual se invitará al Director de la RAP Dr. Juan Carlos Daruech.

Se trata de planteamientos de los suplentes de edil, Gerardo Gándara solicitando atención de ginecólogo en Villa Soriano y Luis Rico, reiterando reclamo de ambulancia para Palo Solo.

Mientras tanto, fueron informados y elevados al plenario, otros dos expedientes, para los cuales se sugiere el archivo, por haber perdido vigencia.

Asimismo la Comisión resolvió constituirse el próximo jueves 18 de los corrientes, a la hora 17.oo en Villa Soriano y a las 19.oo horas en Dolores, convocándose a los respectivos vecinos de esas localidades, para abordar en conjunto, diversos temas referidos a problemáticas locales que tienen relación con los cometidos de esta asesora.

Estuvieron presentes los ediles Damián Valentín, Amparo Madrid, Gerardo Gándara, Gissel Bonjour, Marita Magallanes y Eugenia Tegaldo.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio