220.UY | Seguinos en redes

Alcalde de Dolores declarará la semana próxima, mientras Fiscalía espera informe de elementos periciados

"Entenderse que existen elementos de convicción suficientes, la Fiscalía irá a formalizar...", destacó la Fiscal Sigona en relación al presunto delito de índole sexual que se está investigando.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Fiscal Sigona 2341234

Este jueves en la mañana, al hablar con los medios de comunicación presentes frente a la sede de Fiscalía de Dolores, la Fiscal Dra. María Virgina Sigona dijo que estaba previsto que el denunciado (Alcalde Oronoz) concurriera este jueves a la sede de Fiscalía pero irá la semana entrante por dos razones.

"Una porque su defensa de particular confianza es de Montevideo, tenía un juicio en otra ciudad, y además porque la Fiscalía quiere tener en la medida de lo posible el avance de los peritajes de los celulares que fueron incautados para contar con mayores elementos.

La Fiscal reiteró que en esta primera instancia no podía dar mayores detalles del caso. 
"Entenderse que existen elementos de convicción suficientes, la Fiscalía irá a formalizar y es ahí en esa instancia donde se va a develar realmente qué es lo que aconteció", aclaró la Dra. Sigona. 
Extraoficialmente pudimos saber que el Alcalde está siendo investigado por la presunta comisión de un delito de índole sexual, habiéndose incautado varios elementos telefónicos e informáticos del jerarca municipal, lo que se dio en el marco de allanamiento a finca familiar del Alcalde de Dolores. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio