220.UY | Seguinos en redes

Varios lesionados de entidad luego de un choque entre motos

Personal policial concurrió a calles Ituzaingó y Casagrande de la ciudad de Mercedes, lugar donde habían entrado en colisión dos vehículos menores.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

accidente transito- procedimiento rambla (2)
Fotografía de archivo 220.UY

El siniestro vial se registró sobre la hora 21.51 del domingo 14 de marzo, donde la Policía respondió a llamado que ingresó por el servicio 911.

Personal policial concurrió a calles Ituzaingó y Casagrande de la ciudad de Mercedes, lugar donde habían entrado en colisión dos vehículos menores.

Según informó la Jefatura de Soriano: al arribo de su personal, los servicios de emergencia móvil habían procedido a trasladar los heridos a centro de asistencia médica.
 Las primeras actuaciones permitieron establecer que los actores del evento fueron: un joven de 18 años, quien conducía moto Baccio 125 cc y llevaba como acompañante a otro joven de 18 años, mientras que el otro birrodado (moto Yumbo 110cc) era guiado por otro joven de 26 años.

De acuerdo a lo informado, a raíz del accidente el primero de los nombrados resultó con: “Traumatizado grave“, el acompañante de éste con “Fractura expuesta de tibia y peroné" y el conductor de moto Yumbo resultó con “Traumatismo encefálico y fractura expuesta de miembro inferior izquierdo”.
En el lugar cumplieron tareas personal de Oficina Departamental de Policía Científica y de Brigada de Tránsito Municipal. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio