220.UY | Seguinos en redes

CAMS Mercedes reporta varios casos positivos y se ve obligada a reorganizar sus sectores, piden reducir movilidad

Son situaciones que generan movimientos obligados, suspendiéndose la presencialidad a nivel de la atención, pidiéndose a los usuarios que no concurran si las situaciones no son de urgencia o emergencia.

Actualidad Martín Corujo, por 220.UY

Compartir

Sanatorio CAMS 234123432

Este domingo en horas de la tarde se conoció la realidad sanitaria de la mutualista CAMS de la ciudad de Mercedes, con varios positivos de COVID-19 en varios de sus sectores. Dos casos se registraron en el área de laboratorio, uno en CTI, uno en Emergencia y otro en Imagenología, confirmó a 220.UY el Presidente de CAMS, Dr. Wilmer Di Pascua. 
 
Son situaciones que generan movimientos obligados, suspendiéndose la presencialidad a nivel de la atención, por lo que se atenderá a través de vía telefónica y, solo de manera presencial, a aquellas situaciones que así lo ameriten. 

Se suspendieron también la coordinaciones quirúrgicas, y sólo se dará lugar a las urgencias y emergencias. 

En el caso del CTI se trabaja con limitaciones y dicha área se encuentra sujeta a una reorganización del sector, recomendándose en todos los casos que se concurra lo menos posible al sanatorio y que la circulación o movilidad sea la menor posible de parte de los usuarios de la salud privada.

En relación al Laboratorio, cabe recordar que hace pocas horas se había informado que debido a la gran demanda de hisopados, dicho sector atenderá solo urgencias y emergencias, hasta el día viernes 26 de marzo. Para recoordinar los turnos hay que llamar al 099 280 870, en el horario de 08.00 a 17.00. 

Por el momento se sigue trabajando por parte de la mutualista para poder fijar el número definitivo de trabajadores a cuarentenar e hisopar.  

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio