220.UY | Portal de Noticias 220.UY | Portal de Noticias

banner Junta NUEVO CORONAVIRUS

BANNER Testagrossa 2

Reconstruyamos Dolores: "La propia rebeldía doloreña nos nucleó, sin diferencias..."

Hoy, Reconstruyamos Dolores  sigue, está activo y tenemos proyectos aún vigentes, asegura la Asociación Civil sin fines de lucro.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

banner-CDE-dos-placas-ABRIL-21

tornado abril 2016 en dolores  (4)

  BANNER botas ROMYTE JULIO 21

 “Hace 5 años , nos tocó a los los doloreños un evento devastador que nos afectó a todos", dice en su mensaje la Asociación Civil sin fines de lucro ' Reconstruyamos Dolores". 

Y agrega: "Espontáneamente, a los dos o tres días, después del shock inicial, la propia rebeldía doloreña nos nucleó, sin diferencias religiosas, partidarias, deportivas, sociales o de otra índole, para darle origen a lo que fue y es # Reconstruyamos Dolores (Asociación Civil sin fines de lucro), para en ese momento articular entre las necesidades de la reconstrucción  y de la población, los donantes particulares que exigían un referente local , y las autoridades y organismos encargados de ejecutar la reconstrucción. Creemos haber cumplido ese  rol y los objetivos trazados. Hoy,# Reconstruyamos Dolores  sigue, está activo y tenemos proyectos aún vigentes . El principal: 'Por el Sistema de Salud que los doloreños nos merecemos'. Cuidémonos entre todos, vacunémonos, y sigamos trabajando por los caminos trazados", termina expresando el mensaje que 'Reconstruyamos Dolores' eligió para esta fecha imborrable como lo es el 15 de abril, el que nos hiciera llegar en estas horas uno de sus integrantes, Aldo Charbonnier. 

BANNER Ojocha genérico 34123

banner cavani

IBER PARK 2

6b40bfcf-3ef8-4c54-937c-9ca3d5d75a66

220 Noticias

220| Lo más leído

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información