220.UY | Seguinos en redes

Reconstruyamos Dolores: "La propia rebeldía doloreña nos nucleó, sin diferencias..."

Hoy, Reconstruyamos Dolores  sigue, está activo y tenemos proyectos aún vigentes, asegura la Asociación Civil sin fines de lucro.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

tornado abril 2016 en dolores  (4)

220-Horizontal

 “Hace 5 años , nos tocó a los los doloreños un evento devastador que nos afectó a todos", dice en su mensaje la Asociación Civil sin fines de lucro ' Reconstruyamos Dolores". 

Y agrega: "Espontáneamente, a los dos o tres días, después del shock inicial, la propia rebeldía doloreña nos nucleó, sin diferencias religiosas, partidarias, deportivas, sociales o de otra índole, para darle origen a lo que fue y es # Reconstruyamos Dolores (Asociación Civil sin fines de lucro), para en ese momento articular entre las necesidades de la reconstrucción  y de la población, los donantes particulares que exigían un referente local , y las autoridades y organismos encargados de ejecutar la reconstrucción. Creemos haber cumplido ese  rol y los objetivos trazados. Hoy,# Reconstruyamos Dolores  sigue, está activo y tenemos proyectos aún vigentes . El principal: 'Por el Sistema de Salud que los doloreños nos merecemos'. Cuidémonos entre todos, vacunémonos, y sigamos trabajando por los caminos trazados", termina expresando el mensaje que 'Reconstruyamos Dolores' eligió para esta fecha imborrable como lo es el 15 de abril, el que nos hiciera llegar en estas horas uno de sus integrantes, Aldo Charbonnier. 

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio