220.UY | Seguinos en redes

Hombre a prisión por reiterados delitos de violencia doméstica

Se relaciona a procedimiento asumido por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de Mercedes, donde se estableció como víctima una joven mujer de 24 años.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Violencia doméstica Mercedes 234324324 (2)

En audiencia llevada adelante en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de C. R. G. A., como autor penalmente responsable de “reiterados delitos de violencia doméstica especialmente agravados”, a la pena de 9 meses de prisión a cumplir: 2 meses de prisión de cumplimiento efectivo, 7 meses en régimen de libertad a prueba bajo las condiciones previamente acordadas y la utilización de dispositivo de monitoreo electrónico. 

Se relaciona a procedimiento asumido por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de Mercedes, donde se estableció como víctima una joven mujer de 24 años, siendo el agresor su pareja un hombre de 47 años; tomando intervención Fiscalía.
En la fecha en cumplimiento a lo ordenado por Fiscalía se procedió a la ubicación del agresor ingresando en calidad de detenido, que a la postre terminara formalizado. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio