220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

"Hoy se ven los frutos de ese sacrificio realizado", dijo Beltrame (Pte. ANV) en inauguración de COVIPEN

"Hay un convivir que pasó por etapas de frío y calor, de cansancio, de hartazgo", remarcó el Arquitecto Francisco Beltrame que se hizo presente en Mercedes.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Imagen1



El Presidente de la Agencia Nacional de Vivienda, Arq. Francisco Beltrame se hizo presente en el acto de inauguración del complejo de 32 viviendas de la Cooperativa COVIPEN, que tiene su predio ubicado en el acceso a Mercedes, en el sitio de Flores y Tomás Gómez al costado de ruta nacional Nº2.

Beltrame dijo "es un día de festejo y celebración, de concreción de un sueño por el cual se soñó y también se trabajó. Y por ese trabajo realizado hoy se ven los frutos en un lindísimo, una lindísima obra, que en definitiva no son sólo ladrillos sino que también hay una comunidad y un conocimiento.

"Hay un convivir que pasó por etapas de frío y calor, de cansancio, de hartazgo, pero en realidad hoy se ven los frutos de ese sacrificio realizado. Esto se da con el aporte del Estado, con los aportes técnicos necesarios e imprescindibles que son contratados y erigidos por la cooperativa, por eso hoy celebramos por esta realización", remarcó el Arquitecto Francisco Beltrame.



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias