220.UY | Seguinos en redes

Nuevo análisis de la pandemia en Soriano contó con la presencia de autoridades de la Junta

Se mantiene la preocupación y en este orden se ajustan medidas para garantizar su efectividad.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

thumbnail_PRESIDENCIA 22 ABRIL 2021 (1)

220-Horizontal

Las autoridades de la Junta Departamental de Soriano volvieron a participar este jueves, en otra importante reunión de evaluación realizada por el CECOED, en el Salón de Actos de la Intendencia.

El presidente de la Corporación, edil Raúl Bruno, junto a los vicepresidentes ediles Marita Magallanes y Enriko Gásperi, tomaron parte de esta instancia donde se realizó en repaso de la situación generada por la pandemia del coronavirus en nuestro departamento.

En la reunión se valoraron las medidas tendientes a restringir la movilidad, que se han venido aplicando en todos los espacios públicos departamentales, como forma de contener la circulación viral y los contagios que han hecho crecer los casos del COVID 19 en Soriano.

Se recibieron los informes también sobre la marcha de la vacunación y en forma detallada se diagnosticó la situación imperante, así como las perspectivas de futuro, dentro de un marco de previsibilidad.

Se mantiene la preocupación y en este orden se ajustan medidas para garantizar su efectividad.

Desde la Junta Departamental se reitera la exhortación a toda la población, de continuar cuidándonos entre todos, con sentido solidario y responsable, teniendo como objetivo fundamental la priorización de la VIDA.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio