220.UY | Seguinos en redes

La Policía lo detuvo cuando salía de una agencia de ómnibus con un paquete que contenía droga

Con fecha 23 del presente mes, ante datos obtenidos personal de Área de Investigaciones Zona Operacional 2, se efectuó el procedimiento que terminó con la detención del ahora formalizado.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Policia Dolores MAR21 (2)

220-Horizontal

En el marco de audiencia llevada adelante en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Segundo Turno, se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a Diego Sebastián Palacio Herrera de 30 años de edad, como autor penalmente responsable de “un delito previsto en el Art. 31 de la Ley 14294 y sus modificativas, en la modalidad de tenencia no para su consumo”, a la pena de 3 años de penitenciaría
de cumplimiento efectivo. 

Con fecha 23 del presente mes, ante datos obtenidos personal de Área de Investigaciones Zona Operacional 2, se realizó recorrida por la zona en cuestión, observándose a dos individuos en inmediaciones de agencia de ómnibus de la ciudad de Dolores, uno de ellos encontrándose sobre un birrodado, quien al notar la presencia policial se retiró del lugar, ingresando el otro sujeto a la agencia de donde retiró una encomienda, siendo interceptado por los funcionarios actuantes dándose a la fuga del lugar, para luego ser detenido y trasladado a dependencia policial.
Por tal motivo, se dio intervención a la Fiscal de turno, quien dispuso que el hombre ingresara detenido el indagado y actuaciones a seguir. En cumplimiento a lo ordenado se efectuó relevamiento del paquete conteniendo en su interior sustancia símil pasta base, tomando intervención personal de Brigada Departamental Antidrogas de Soriano.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio