Habilitan servicio de call center para atender a pacientes con COVID-19
La iniciativa de ASSE a través de la RAP Soriano cuenta con apoyo de la Intendencia de Soriano y del Comité Departamental de Emergencias, y tiene su base en el velódromo municipal “Leonel Rocca”.
Actualidad Redacción 220.UYCompartir
Este lunes se concretó la habilitación de un nuevo servicio de atención telefónica para pacientes con COVID-19 a nivel de ASSE, instancia en la que participara el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi junto a autoridades de la salud, el Director de la RAP Soriano, Dr. Juan Carlos Daruech y el Director de Salud, Dr. Rafael Saráchaga.
De esta manera se dejó en funcionamiento este nuevo mecanismo que apunta a mejorar la atención de los usuarios de ASSE que estén cursando COVID-19. La iniciativa de ASSE a través de la RAP Soriano cuenta con apoyo de la Intendencia de Soriano y del Comité Departamental de Emergencias, y tiene su base en el velódromo municipal “Leonel Rocca”.
Allí la comuna ha dispuesto de las instalaciones con las comodidades necesarias para este servicio, así como varios funcionarios y la infraestructura para montar el call center.
Este servicio es para que los usuarios pertenecientes a ASSE que están cursando la enfermedad, por lo que de esta manera pueden comunicarse en caso de complicaciones y/o necesidad de consulta médica.
Pueden llamar directamente al número 4533-1010 o a través de WhatsApp a los números: 091 758 906 y 099 550 733. Este servicio funciona de lunes a viernes de 8 a 16 hs., posteriormente a este horario y los días sábado y domingo se atenderá en las emergencias respiratorias de los hospitales de Mercedes y Dolores.