220.UY | Seguinos en redes

Intendencia habilita nuevo sistema de alumbrado público junto a cooperativa COVIBATT

Se trata de la zona de Rivas y ruta 2 en la ciudad de Mercedes.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

obra alumbrado en COVIBATT 1

220-Horizontal

Con la habilitación de un moderno sistema de alumbrado público la Intendencia de Soriano progresa con las mejoras en el entorno de las viviendas de la cooperativa COVIBATT situadas en la zona de Rivas y ruta 2 en la ciudad de Mercedes.

En ese sentido la Sección Iluminación del Departamento de Arquitectura dejó funcionando una red que consiste en 5 focos viales LED de 200 watt, cada uno colocado con su respectivo brazo de caño galvanizado y en columnas de hormigón de 7.50 m. de altura

Para la alimentación eléctrica del sistema lumínico se tendieron cerca de 280 m de cableado (100 m. de líneas de preensamblado de 3x16 mm. y más 170 m. de cable preensamblado de 2x10mm. de aluminio)

En la zona de COVIBATT se han conformado más de 250 m. lineales de cordón y platina, se construyen de badenes y veredas para posteriormente pavimentar las calles.

Los trabajos realizados por los departamentos de Obras y de Arquitectura de la Intendencia de Soriano abarcan tramos de calle Ansina y la curva hacia Serafín Rivas, y están incluidos en los planes de acondicionamiento y mantenimiento de la vialidad urbana.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio