220.UY | Seguinos en redes

Sábado 1 de mayo: AEBU Soriano encara la campaña "1 Afiliado = 1 Kilo"

Será a los efectos de recibir comestibles no perecederos, los cuales se harán entrega al Plenario Intersindical de Soriano.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG_20210429_121438_copy_1024x461

Con motivo del sábado 1° de mayo, Día de los Trabajadores,  y en virtud de que no se va a realizar ningún acto por la cuestión de la pandemia, AEBU a nivel central encara una campaña de 1 Afiliado = 1 Kilo para apoyar distintas ollas populares.
A nivel de Soriano también se estipuló el encare de la campaña, dado que el local de la Seccional Mercedes va a estar abierto por un lapso de 3 horas aproximadamente el mismo sábado.

Será a los efectos de recibir comestibles no perecederos, los cuales se harán entrega al Plenario Intersindical de Soriano, para contribuir con el armado de entre 70 y 100 canastas que se entregarán a trabajadores agremiados con dificultades laborales, ya sea por cuarentenas o Covid confirmados, así también como otros que lamentablemente han quedado sin trabajo por motivo de la pandemia.
En las demás localidades que no comprenden a Mercedes, caso Dolores, Cardona, Rodó, etc. se invita a que alguien se organice para hacer algo similar en el nombre de AEBU, ya que desde acá es casi imposible llegar a todos lados, se indica desde el gremio bancario.
Igualmente se aclara que esta invitación no es solo para afiliados, sino abierta a público en general, luego de recolectados los alimentos, los cuales se van a catalogar y clasificar.
Los horarios que estará abierta la Sede de Aebu será de 14.00 a 17.00 horas aproximadamente el sábado 1° de mayo. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio