220.UY | Seguinos en redes

Mercedes Shopping junto a su "Mercedes Fashion Look" y la promo "Día de la Madre"

En estos días la conductora televisiva Anna Sofía Facello recorrió Mercedes Shopping y dejó habilitado el "Mercedes Fashion Look".

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

1abbd492-a5bb-450f-8770-b4d2d12b050d

220-Horizontal

Mercedes Terminal Shopping cuenta con varias novedades en estos días, habiendo lanzado por un lado el evento de moda que denomina "Mercedes Fashion Look", y por otro, intensificando su clásica promoción que se lleva adelante con motivo del "Día de la Madre" que tendrá lugar el domingo 9 de mayo en Uruguay. 

Como novedad reciente, la conductora televisiva Anna Sofía Facello recorrió Mercedes Shopping y armó tres looks para disfrutar en esta temporada Otoño/Invierno, entre los que los clientes del shopping podrán votar por su favorito y llevárselo.  

Pero, además, por el "Día de la Madre", Mercedes Shopping anunció horarios especiales ya desde el día jueves 6 hasta el sábado 8 de mayo, abierto en el horario de 11:00 a 21:00 horas.


Lorena Alza, Gerenta de Mercedes Shopping, destacó que en los últimos días el complejo comercial recibió la visita de la conductora capitalina Anna Sofía Facello, quien recorrió todos los locales del shopping mercedario. "Eligió algunos looks con prendas de diferentes locales, armando looks para la temporada otoño-invierno. 
Explicó que Anna Sofía eligió tres looks, que se pueden ver al lado de la plaza de comidas, y a su vez las fotos de los looks están subidas en el sitio web de www.mercedesshoping.com.uy. A esa página todos los clientes pueden ingresar y votar por el look que más les gusta. 

Más info en: www.mercedesshopping.com.uy 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio