220.UY | Seguinos en redes

Se mostró junto a su hijo negando hecho de violencia, pero su ex apareció con lesiones visibles

Se condenó por proceso abreviado a Néstor Matías Martínez Gallo, como autor penalmente responsable de “un delito de violencia doméstica especialmente agravado en concurso formal con un delito de lesiones personales...".

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Unidad 24 Pense 2341324 (1)

220-Horizontal

En el marco de audiencia concretada en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de 4to Turno, se decretó condena mediante proceso abreviado respecto a Néstor Matías Martínez Gallo, como autor penalmente responsable de “un delito de violencia doméstica especialmente agravado en concurso formal con un delito de lesiones personales especialmente agravado”, a la pena de 15 meses de prisión de cumplimiento efectivo. 

Sobre el hecho en si, con fecha 04/05/21, hora 14:49, mediante llamado al Servicio Emergencia Policial se informó de incidente familiar en vivienda ubicada en zona de Seccional 1ra. de Mercedes.

Al llegar la Policía fue ubicado un hombre con su hijo, manifestando que allí no había ocurrido nada. En esa instancia salió al exterior de la vivienda una mujer con lesiones visibles por lo que de inmediato se procedió al traslado de las partes a dependencia policial, previo reconocimiento y asistencia médica a la mujer, informó la Policia.

De las actuaciones surgió que el indagado de iniciales N. M. M. G. de 33 años se encontraba en el domicilio de la mujer (ex pareja) en visitas a hijo menor en común; suscitándose un incidente entre las partes con los resultados antes mencionados.  

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio