220.UY | Seguinos en redes

Prisión preventiva para hombre acusado de reiterados delitos de abuso sexual hacia su hijastra

Con fecha 09/03/2020 una mujer mayor de edad había denunciado ante Fiscalía de la ciudad de Dolores abuso sexual a su hija menor de edad.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

fiscalia Dolores 21 (1)

220-Horizontal

En audiencia celebrada en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores se dispuso la formalización de la investigación respecto a C. G. C. por la imputación de “reiterados delitos de abuso sexual”, quedando el mencionado sujeto al presente proceso. A su vez, se dispusieron medidas cautelares como prisión preventiva por el término de 90 días; como así las previsiones establecidas en el Art. 79 de la Ley 19.580 es decir, la suspensión en el ejercicio de funciones públicas y privadas en el área educativa, de la salud y todas aquellas que impliquen trato directo con niños, niñas y adolescentes, personas con discapacidades y personas mayores en situación de dependencia respecto del imputado. 

Con fecha 09/03/2020 una mujer mayor de edad denunció ante Fiscalía de la ciudad de Dolores abuso sexual a su hija menor de edad, señalándose como imputado la pareja de la denunciante, un hombre de 38 años de edad.
En la oportunidad la Fiscal Dra. Sigona y el Juez Letrado Dr. Athaides dispusieron actuaciones a seguir y como medida cautelar se ordenó retiro del hogar y la prohibición de todo tipo de comunicación del imputado con la adolescente por el término de 180 días. Pero en las últimas horas en cumplimiento a orden judicial el indagado C. G. C., fue detenido y conducido desde la ciudad de Montevideo.  

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio