Se desacató y le aplicaron medidas cautelares a denunciado por atentado violento al pudor 

Deberá fijar un domicilio determinado donde sea posible su supervisión por la OSLA y residir en el mismo, deberá ejercer alguna profesión, oficio, empleo, arte, e industria y comercio Y deberá presentarse una vez por semana en la seccional policial.
juzgado letrado 2017- calle rodo (1) (FILEminimizer)

De acuerdo a lo informado por la Policía de Soriano y en torno a denuncia presentada en la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y Género de Seccional 11a. de Cardona por atentado violento al pudor a menor, en las últimas horas surgió pronunciamiento judicial al respecto.

Por tal motivo, en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes 1er. turno, se dispuso: “ la formalización y condena por proceso abreviado, respecto a R.R.N. (36) como autor penalmente responsable de "un delito de desacato" a 5 meses de prisión que será sustituida por régimen de libertad vigilada durante los cinco meses mencionados y bajo condiciones.

Por eso, deberá fijar un domicilio determinado donde sea posible su supervisión por la OSLA y residir en el mismo, deberá ejercer alguna profesión, oficio, empleo, arte, e industria y comercio, deberá presentarse una vez por semana en la seccional policial correspondiente al domicilio fijado, prohibición de acudir al domicilio de las víctimas, prohibición de acercamiento a cualquiera de las víctimas ni mantener ningún tipo de comunicación con las mismas.

220.uy

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.

Te puede interesar