La Policía atrapa a prófugo sanducero en zona rural de Soriano

Se trata de Zelmar Enrique Guerrero González de 29 años, quien se encontraba privado de libertad desde el 2 de julio y cumplía una condena de ocho meses de prisión.
zelmar-enrique-guerrero-gonzalez

En el marco de un operativo que resultó exitoso, la Policía de Soriano logró atrapar al delincuente sanducero que días atrás se había fugado de la Unidad N°16 del INR del departamento de Paysandú.

Se trata de Zelmar Enrique Guerrero González de 29 años. El procedimiento que estuvo a cargo del Comisario Mayor Ricardo Coelho (Jefe División Territorial N°1) se llevó a cabo en jurisdicción de Seccional 7ma.de Soriano, en camino interno rumbo a la zona de Rincón de Cololó.

Guerrero González se encontraba privado de libertad desde el 2 de julio y cumplía una condena de ocho meses de prisión por un delito de hurto especialmente agravado.

El hecho estaba en conocimiento a la Fiscal de 2º Turno de Paysandú.

Consultado sobre el operativo montado, el Jefe de Policía de Soriano, Alberto González, confirmó a 220.UY que el requerido circulaba en una moto hurtada y había optado por venir para el lado de Soriano. Con información que nos llegó se pudo establecer que se trataba de la persona buscada por la Policía", aseguró González. 

220.uy

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar