Estudiantes del Liceo Campos compiten en Torneo Geodin (Geometría Dinámica)

El Prof. Mariani comentó que docentes y alumnos decidieron juntarse en varias oportunidades para que los propios estudiantes puedan aprender a manipular el software de Matemática "GeoGebra" mientras resuelven los problemas.
IMG_20190906_192753

Alumnos del Liceo Nº1 "José María Campos" de Mercedes se encuentran enfocados en el desafío que les generar formar parte del Torneo Geodin (Geometría Dinámica). 

Al respecto, el profesor Franco Mariani expresó que "desde hace más de un mes que venimos trabajando con los estudiantes Tomás Correa, Lucía Gilmet, Gerónimo Köster, Nahuel Pérez, Ximena Romero, Julia Centurión, Camila Correa, Christian Charbonnier, Kristell Rosso, Mauro Donatti y Lucas Hernández (alumnos de 5to científico y 6to Físico Matemático del Liceo Campos)".

Comentó que docentes y alumnos decidieron juntarse en varias oportunidades para que los propios estudiantes puedan aprender a manipular el software de Matemática "GeoGebra" mientras resuelven los problemas.

"El torneo consiste en resolver 10 problemas y enviarlos antes de una cierta fecha que este año, esto ocurrió el 6 de setiembre. Ahora debemos esperar si clasifican a la etapa final que consiste en resolver 3 problemas en la mañana de un sábado de octubre, seguramente", explicó el Profesor Mariani. 

220.uy

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar