Carrera: "El Frente Amplio desde el 2005 a la fecha ha hecho que el Uruguay funcione"

Carrera remarcó que el Frente Amplio reconoce que hay problemas y preocupaciones valederas del pueblo.  "Por ejemplo hay preocupación en el tema del empleo, hay preocupación en los problemas de seguridad y convivencia, algo que en Soriano no se ve tanto.
Carrera Charles

El Senador del MPP (FA), Charles Carrera, estuvo en Mercedes y participó del lanzamiento de la lista 90-609 que promueve la reelección del diputado Enzo Malán, junto a los suplentes Aníbal Méndez, Laura Gonnet y Jorge Izaguirre.

"Yo creo que cuando un partido político se propone gobernar un país, a través de un programa, ese partido político lo que se propone es que el país funcione, y el Frente Amplio desde el 2005 a la fecha ha hecho que el Uruguay funcione", dijo Carrera, al analizar la realidad política de Uruguay y teniendo en cuenta lo que significarán las elecciones nacionales del mes de octubre próximo.

"ARGENTINA Y BRASIL SE CAEN A PEDAZOS, MIENTRAS URUGUAY ESTÁ FUNCIONANDO".

"En un contexto mundial y regional que es complejo, donde tenemos a Argentina que se cae a pedazos, porque realmente hay una crisis política, económica y social, ocurriendo lo mismo en Brasil.  Mientras que en Uruguay el país está funcionando.

Carrera remarcó que el Frente Amplio reconoce que hay problemas y preocupaciones valederas del pueblo.  "Por ejemplo hay preocupación en el tema del empleo, hay preocupación en los problemas de seguridad y convivencia, algo que en Soriano no se ve tanto. Nosotros aquí vemos una sociedad más integrada, pero en la zona metropolitana vemos ese tipo de problemas.

SOBRE LAS INVERSIONES, LA ECONOMÍA Y EL EMPLEO.

"Nosotros lo que nos proponemos en un nuevo gobierno, es el desafío de desarrollar un plan de aceleración de la economía, donde se invierta fuerte en infraestructura, el país necesita infraestructura para el desarrollo, infraestructura logística y profesional. Queremos incentivar y promover puestos de trabajo, como lo hemos logrado, por ejemplo, con la inversión de UPM, que eso es muy importante para el Uruguay.
Tenemos que seguir buscando inversiones que permitan que siga creciendo la economía, hay que invertir muchísimo en vivienda, acá en Soriano por ejemplo se ha hecho muchísimo en vivienda, pero hay que seguir trabajando las situaciones de vulnerabilidad social", expresó el Senador del MPP, Charles Carrera, en su visita a Mercedes en ocasión del lanzamiento de la lista 90-609 de cara a las elecciones nacionales de octubre.

220.uy

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar