Investigan caída de una alumna desde el 2do. piso del Liceo Nº2 Zanzi

Autoridades educativas se negaron a hacer algún tipo de declaraciones sobre el tema, dejando que quienes están a cargo de la investigación puedan avanzar en su trabajo.
liceo zanzi mercedes

En horas de la mañana de este lunes el Liceo Nº2 "Luis A.Zanzi" de Mercedes se vio totalmente conmocionado entre tantas corridas y sirenas, luego de que una alumna de 12 años cayera desde el sector de barandas que se encuentra en el 2do. piso del añejo edificio educativo.
El hecho está siendo investigado por las autoridades actuantes, no surgiendo ningún tipo de declaraciones públicas de parte de la Dirección del Liceo a cargo de la Profesora Jacqueline Geymonat, ni de la Inspectora de Institutos y Liceos Patricia Berocay, que se hiciera presente en el centro educativo momentos después de ocurrida la caída de la alumna que ahora se encuentra en estado grave a raíz de las lesiones gravísimas sufridas.
"Cayó de espalda", aseguran quienes en horas de la mañana se hacían presentes en el Liceo Zanzi, en medio de momentos donde se encontraba vigente una advertencia naranja del INUMET por el mal tiempo.
La Inspectora Patricia Berocay aseguró a 220.UY que no tenía ningún tipo de declaraciones para hacer, porque así lo creía conveniente, expresando que deja todo en manos de quienes se encuentran investigando lo sucedido, deseando que la alumna involucrada pueda recuperarse y así mejorar su estado de salud lo antes posible.

220.uy

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar