Con presencia de Juan Sartori fueron lanzadas las candidaturas de Marita Sarutte y Marcelo Arballo

"Son dos listas con su propia identidad, pero que van a trabajar con muchísima humildad, mirando hacia el desarrollo del departamento y hacia el crecimiento de nuestro grupo político", dijo Sartori.
Juan Sartori en la nzamiento de candidaturas

Este lunes en los primeros minutos de la tarde se concretó en la Casa del Partido Nacional de Soriano el lanzamiento de las candidaturas a la diputación de Marita Sarutte por la lista 880 y Marcelo Arballo por la 580.
Dicha presentación oficial se realizó con la presencia del candidato al senado Juan Sartori, quien llegó a Mercedes acompañado por Alem García y la Senadora Verónica Alonso.

"Estamos oficialmente lanzando dos nuestras dos listas en el departamento de Soriano, la lista 580 junto a Marcelo Arballo y la lista 880 de Marita Sarutte. Son dos listas con su propia identidad, pero que van a trabajar con muchísima humildad, mirando hacia el desarrollo del departamento y hacia el crecimiento de nuestro grupo político. Un sector político joven, que empezó hace menos de un año, pero es de los que más ha crecido a nivel país, y con más fuerza sigue creciendo todos los días", aseguró Sartori.

Por su parte, Marita Sarutte (880) expresó que "es un orgullo estar en la Casa del Partido Nacional, en nuestra casa, y junto a Juan Sartori. Me siento realmente cómoda, estamos hoy junto a una gran compañera como es Sandra Rusch, porque es un lugar que el Partido Nacional nos está dando a las mujeres. Las mujeres necesitamos representar a nuestro partido y desde el gobierno, y también nos acompaña hoy también la Senador Verónica Alonso.


Porque las mujeres somos muy buenas administradoras, administramos todos los días nuestra casa, y quién diría que no pudiéramos tener a una mujer como Ministra de Economía, y no siempre un Ministro.
Mi idea es siempre poder salir a representar a mi gente, a mi pueblo. Porque Marita Sarutte no va a estar solamente sentada en una banca en diputados, va a estar todo el departamento de Soriano representado, desde el pueblo más chiquito que puede ser Jackson, hasta el más grande que es Mercedes", remarcó la candidata Sarutte.

Mientras tanto, el doloreño Marcelo Arballo (580), indicó que Uruguay necesita un cambio. "Hoy el pueblo no da más, por eso hay que cambiar. Están las oportunidades para que el Partido Nacional pueda asumir el gobierno ganando en octubre y noviembre. Nosotros desde un rinconcito del departamento, podamos impulsar aquellas ideas, que cuando Juan (Sartori) las presentó, nosotros vimos que nuestro trabajo y las ideas que Juan Sartori estaba impulsando era muy paralelas, y eso nos llevó a trabajar juntos", aseguró Arballo en conferencia de prensa junto a Juan Sartori y Marita Sarutte, en una mesa donde también estuvieron Alem García y Verónica Alonso.

220.uy

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar