Joven formalizado por desacato frente a local nocturno 

Además, se dispuso la suspensión condicional del proceso, con la obligación del cumplimiento de las medidas impuestas a este hombre.
accidente noche- policia y transito (3)

Según informó la Policía de Soriano, ante llamado al Servicio 911 personal de Seccional 5ta.  conjuntamente con Grupo de Reserva Táctica (GRT) se hicieron presentes a local bailable en ciudad de Dolores.
Entrevistado responsable del local indicó que un grupo de personas estarían causando molestias, avistando dicho personal a los mismos los cuales se encontraban en la puerta de ingreso al local propinando insultos hacia su interior con intenciones de ingresar.

Personal actuante solicitó a dicho grupo a retirarse accediendo todos, excepto uno de ellos que se encontraba en estado de ebriedad continuando con su actitud desafiante hacia el interior del local por lo que se le solicitó nuevamente a retirarse intentando éste agredir a los funcionarios policiales los cuales procedieron a reducirlo y detener.

Enterada la Justicia dispuso que el mismo ingrese en calidad de detenido, se realice espirometría y que designe abogado defensor. Realizada la instancia judicial, la Jueza Letrada Dra. Tuberosa dispuso para la persona de iniciales R.F.C.V. de 43 años la imputación de un delito de desacato especialmente agravado; quedando el imputado sujeto a proceso (art. 266 del CPP).

En la misma audiencia y de acuerdo a lo acordado por el Ministerio Publico y la Defensa, dispuso la suspensión condicional del proceso, con la obligación del cumplimiento de las medidas impuestas a este hombre.

Residir en lugar específico, el cual deberá ser comunicado en la presente audiencia. Permanecer en su domicilio los fines de semana desde las 21:00 horas del día viernes hasta las 12:00 horas del día sábado, y de las 21:00 horas del día sábado hasta las 12:00 horas del día domingo, por un plazo de 6 meses.

Además no podrá acercarse a un radio de 100 metros del local Luna Pub durante el mismo período temporal, en los mismos días y horarios de la anterior condición.

220.uy

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar