Susaye solicitó a la Intendencia información detallada sobre la piscina de Palmar

En el 2do. punto de la solicitud de información, Susaye sostiene que ha notado que las obras han quedado paradas y no hay novedades al respecto, por lo pide saber los motivos y las razones de esta situación.
carlos susaye

El edil del Frente Amplio, Carlos Susaye, basado en el Derecho de Acceso a la Información Pública, solicitó información sobre la piscina del Complejo Turístico de Palmar.
En el primer punto, Susaye expresa: según el presupuesto quinquenal se presupuestaron $ 2.362.500 para el Parador Palmar de los cuales ya se llevan gastado más de medio millón de pesos más en 2018, preguntando el edil: ¿Estos montos responden solo para el reacondicionamiento de la Piscina del Complejo Palmar? ¿Cuánto fue lo presupuestado y cuánto lo gastado en ésta obra? ¿Cuáles eran las características de la obra?
En el 2do. punto sostiene que ha notado que las obras han quedado paradas y no hay novedades al respecto, por lo pide saber los motivos y las razones de esta situación.
En el punto 3, Susaye pregunta: cuándo se instalarán los 70 paneles solares y demás equipamiento donado por
UTE para efectuar climatización de dicha piscina. A su vez, saber dónde se encuentran depositados los mismos y cuáles son sus condiciones. El edil del FA pide detalle y copia de los registros formales de avance de obras y toda Información que se crea necesario incluir en la respuesta al petitorio. 

220.uy

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar