A prisión quienes dañaran a comercio y atentaran contra la Policía

Los condenados deberán permanecer a disposición de la sede penal de Mercedes, debiendo permanecer alojados en la Unidad Nº24 de Pense.
policia Mercedes- agosto 19 (6)

En relación a denuncia radicada en Seccional 1ra. de Mercedes por daño a comercio (Rosas Hnos. Decoración) el día sábado 7 de setiembre, y por amenaza que sufriera en Plaza Independencia personal de la Unidad de Respuesta Patrullaje de Soriano (en el marco del procedimiento de detención), la Justicia mercedaria actuó al respecto  y en las últimas horas se conoció dicho pronunciamiento. 

Cabe recordar que, por este hecho ocurrido en zona de la semipeatonal, uno de los individuos terminó amenazando a los policías  intervinientes lo que hizo con una punta en mano de 70 centímetros de acero.

Cabe destacar, que en instancia Judicial a cargo de la Jueza Letrada de 4to Turno, se dispuso: para las personas identificadas como P.N.V.P. (20 años) y J.F.L.J. (19 años), como autores penalmente responsables de un delito de atentado especialmente agravado en reiteración real con un delito de daño especialmente agravado, a la pena de 7 y 5 meses respectivamente de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la preventiva sufrida.


También se dispuso la condena para la persona identificada como A.J.G.M. (18 años), como autor penalmente responsable de un delito de atentado especialmente agravado, un delito de lesiones personales y un delito de daños especialmente agravado todos en reiteración real a la pena de 7 meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la preventiva sufrida.
Por consecuencia, dichos condenados deberán permanecer a disposición de la sede actuante, debiendo permanecer alojados en la Unidad Nº24 de Pense.

220.uy

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar