Abren inscripciones para concurso de jardines en la "Fiesta de la Rosa"

El plazo de inscripción vence el lunes 23 de setiembre, por lo que como en años anteriores, los vecinos que deseen participar deberán inscribirse en el Centro de Información Turística de”El Rosedal” o por vía telefónica.
fiesta rosa 243242

La Intendencia de Soriano invita a participar del Concurso de Jardines que se desarrolla dentro del marco de la 15° “Fiesta de la Rosa”.

El plazo de inscripción vence el lunes 23 de setiembre, por lo que como en años anteriores, los vecinos que deseen participar deberán inscribirse en el Centro de Información Turística de”El Rosedal” o por vía telefónica al 4532 2201 int. 2503, en el horario de 9 a 17 hs., de lunes a viernes.

Las categorías que participan son: Mejor planta de rosa, Mejor conjunto de plantas de rosa, Rosa más perfumada, Interacción de la planta de rosa, Mejor espacio compartido (muro, cantero, balcón, jardín hacia la calle) y por último, la categoría de Ganadores de concursos anteriores.

Finalizado el período de inscripción el jurado establecerá las visitas a los jardines para hacer la evaluación. Los premios se entregarán el 13 de octubre al finalizar la Fiesta de la Rosa.

220.uy

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar