Caballo suelto provoca siniestro en ruta 14

Para lo que podría haber significado, afortunadamente los tres ocupantes de la camioneta resultaron con lesiones leves.
IMG-20190707-WA0055

En la noche de este domingo, alrededor de las 19:30 horas, se registró siniestro vial en ruta 14 a la altura del kilómetro 4, luego de que un equino suelto se le atravesara a una camioneta que circulaba con dirección a Palmar.

El caballo terminó siendo impactado por el vehículo marca Fiat, modelo Strada, matrícula KMB 8876, conducido por el hombre de iniciales R.D.E.C. quien viajaba acompañado por su señora y su hija, rumbo a la localidad de Palmar de donde son oriundos.

Para lo que podría haber significado, por el tremendo impacto, afortunadamente los tres ocupantes de la camioneta resultaron con lesiones leves (con alta en el lugar), sí registrándose importantes daños materiales en la parte delantera del rodado y lesiones múltiples en el animal en cuestión, que finalmente pudo ser ubicado por su dueño que minutos antes lo venía buscando en la zona.

Al lugar del hecho concurrió personal policial con jurisdicción en la zona, al igual que funcionarios de Policía Nacional de Tránsito y de emergencia móvil  que se hizo presente. 

220.uy

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.

Te puede interesar