Mayka Acuña presidirá la Junta Departamental de Soriano

La mesa representativa de la Junta Departamental de Soriano también será integrada por los vicepresidentes Richard Izaguirre (FA) y Juan Rey (PC)
Mayka Acuña

La edil nacionalista Mayka Acuña será la propuesta  para presidir la Junta Departamental de Soriano (JDS), así lo resolvió el sector oficialista, luego de analizar el tema y teniendo en cuenta que en el último período legislativo dicha titularidad iba a quedar en manos de la 903, de acuerdo a lo estipulado desde un comienzo por los ediles blancos.

El viernes 12 de julio, a las 19:00 horas, en Sesión Extraordinaria, se realizará la Elección de los nuevos integrantes de la mesa de la JDS para el período julio 2019-julio 2020, dando cabida a la votación y asunción de la legisladora oriunda de Villa Soriano, Mayka Acuña, quien estará al frente del legislativo departamental hasta próximo año.

La información fue confirmada este lunes por el actual coordinador de la bancada nacionalista, Raúl Bruno, en comunicación con nuestro sitio de noticias 220.UY. 

La mesa representativa de la Junta Departamental de Soriano también será integrada por los vicepresidentes Richard Izaguirre (FA) y Juan Rey (PC). 

220.uy

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.

Te puede interesar